A balazos asesinan a un hombre en Olanchito, Yoro

Una persona fue acribillada a disparos en las últimas horas en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

Se trata de una persona del sexo masculino, que preliminarmente fue identificado como Kevin Santos, a quien se le conocía popularmente como alias “El Negro”.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El hecho violento se registró exactamente en la colonia 25 de noviembre del municipio antes mencionado. Autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Se espera la llegada de Medicina Forense para efectuar el levantamiento cadavérico de la víctima.

Hasta el momento de desconoce el móvil del crimen.

Honduras registra unos 1,150 crímenes múltiples (con más de tres víctimas cada uno) que han dejado 4,200 muertos desde 2010, informó este domingo el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), que condenó la “imparable” muerte violenta de personas en el país.

En 2022 se registraron en Honduras alrededor de 3,400 homicidios, un promedio de diez víctimas diarias, según cifras del organismo de derechos humanos.

El país también reportó el año pasado medio centenar de asesinatos múltiples, lo que supone un promedio de cuatro masacres al mes. En los últimos 13 años, los 18 departamentos de Honduras han sido escenario de múltiples asesinatos que han dejado “luto, dolor y llanto en miles de familias hondureñas”, según el organismo de derechos humanos.

Compruebe también

Encuentran sin vida al hijo del alcalde de Trojes

Luego de una exhaustiva búsqueda de tres días encontraron ayer el cadáver de Andy René …

Matan a niño de 13 años al salir del colegio en Intibucá

En el momento que regresaba a su casa, después de la jornada de clases en …

Déjanos tu comentario