A prisión mandan a supuesto homicida del abogado Melvin Bonilla

LOREMOD. Lioamao sosmoa aoam aoamsosmoam. CRÉDITO

Tegucigalpa, Honduras.

La medida de detención judicial le dictó el juez que conoce la causa al ciudadano Ever Eduardo Vargas Núñez (de 29 años), sospechoso del asesinato del abogado Melvin Edgardo Bonilla Mejía.

El imputado fue arrestado en la colonia Bernardo Dazzi de la capital, alrededor de las 5:30 pm del jueves 4 de marzo, siete horas después de ocurrido el crimen contra Bonilla.

El juez programó la audiencia inicial para el día jueves 11 de marzo a las 9:00 am en los juzgados de Letras de la Sección Judicial de Francisco Morazán.

En esta audiencia, la Fiscalía deberá presentar las pruebas que tienen en contra de Vargas.

LEA: SPS: hallan 60 kilos de cocaína ocultos en un camiónEl sindicado de asesinato fue encontrado en poder de tres pistolas, calibres 9mm, 380 mm y 22mm, además de cuatro celulares y la motocicleta en la que presuntamente habría consumado la muerte del abogado.

El Ministerio Público informó en un comunicado que “durante siete allanamientos de morada en la colonia Bernardo Dazzi se recolectaron indicios claves, así como se obtuvo de distintos puntos de la ciudad prueba videográfica que abona elementos indispensables para el establecimiento de la verdad en el caso, contando ya con las rutas de recorrido y seguimiento que desde tempranas horas le realizaron a la víctima para asegurar la ejecución del acto criminal”, informó.

En el expediente judicial se presentaron análisis de huellas dactilares, peritajes de información contenida en dispositivos de almacenamiento (celulares) y sobre todo evidencias físicas levantadas en la escena del crimen.

Como medida preventiva, el acusado fue enviado a prisión al Centro Penal de Támara.

DolorEl sábado, amigos y la familia del abogado Melvin Bonilla le dieron el último adiós.

En medio del dolor también recordaron los momentos alegres que pasaron junto con él y que ahora quedan atesorados en sus memorias.

Compruebe también

Capturan de manera flagrante a sospechoso de asesinato

Comayagua, HondurasUn hombre fue capturado en las últimas horas cuando asesinaba a una persona en …

Siete cadáveres no han sido reclamados en morgue sampedrana

San Pedro Sula, Honduras. Al menos siete cadáveres de hondureños se encuentran en las instalaciones …

Déjanos tu comentario