Abogado era hombre que fue asesinado tras ser privado de su libertad

Un profesional del derecho era el hombre que fue asesinado a balazos la mañana del sábado en la colonia Venezuela de Comayagüela.

El sangriento hecho se registró en una de las calles principales del sector A, hasta donde fue llevada la víctima por los agresores y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Alex Fabricio Sandres Rosales de 30 años de edad, quien expiró en el lugar después de recibir varios disparos en diferentes partes del cuerpo. El abogado quedó tirado boca arriba en el pavimento y cerca de varios vehículos que estaban estacionados en la orilla de la vía de comunicación.

Informes preliminares establecen que personas desconocidas, que portaban armas automáticas, llevaron a la víctima hasta la colonia Venezuela y lo ejecutaron cerca de los vehículos que permanecían estacionados en el sector.

Residentes en el sector comentaron que los criminales perseguían al abogado Sandres Rosales y después de quitarle la vida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las personas que viven a inmediaciones del lugar del mortal ataque se mostraron preocupados debido a que con frecuencia se registran tiroteos que dejan personas fallecidas, por lo que demandan de las autoridades policiales que realicen operativos debido a que no pueden salir de sus hogares incluso a tempranas horas de la tarde.

“Todos los días se oyen disparos, uno nunca sabe de dónde”, manifestaron los vecinos.

Compruebe también

Encuentran sin vida al hijo del alcalde de Trojes

Luego de una exhaustiva búsqueda de tres días encontraron ayer el cadáver de Andy René …

Matan a niño de 13 años al salir del colegio en Intibucá

En el momento que regresaba a su casa, después de la jornada de clases en …

Déjanos tu comentario