Accidente de rastra deja varios heridos en Copán

Tres personas que iban a bordo de una rastra cargada de bananos verdes sufrieron lesiones este jueves luego que se volcara en Copán, en el occidente de Honduras.

El hecho se registró en la carretera CA-11 que conduce hacia Copán Ruinas, a la altura de una zona de curvas peligrosas en la comunidad de Quebrada Honda, municipio de San Antonio.

El conductor de la rastra y dos mujeres de nacionalidad nicaragüense, quiénes le acompañaban, resultaron con lesiones leves, sobreviviendo de milagro al fuerte incidente.

De acuerdo a relatos, el accidente se debió a que la rastra presentó desperfectos mecánicos en la zona de curvas peligrosas.

Compruebe también

Capturan a cuñado de “don H”, pedido en extradición por USA

Agentes de la Policía Nacional realizaron una operación y capturaron a Luis Alfredo Escalante Landaverde, …

Jueza decreta secretividad en caso contra fiscal Sofía Medina

La fiscal Francia Sophía Medina ya pasó su segunda noche recluida en la Penitenciaría Nacional …

Déjanos tu comentario