Anciano de 86 años mata a machetazos a su esposa en Santa Bárbara

La Prensa

Santa Bárbara.

Un anciano de 86 años fue capturado el sábado por ser sospechoso de haber asesinado a machetazos a su esposa de 89 años, suceso ocurrido en el departamento de Santa Bárbara.

Tras recibir la denuncia de lo ocurrido, policías se desplazaron hasta la colonia 21 de Octubre del municipio de Las Vegas, adonde capturaron al anciano identificado como Esteban Sánchez, sospechoso de acabar con la vida de Bernarda Hernández Pineda.

Al llegar al lugar los agentes encontraron al señor escondido entre un matorral, cerca de la escena del crimen.

Los policías indicaron que «existen pruebas suficientes» que aclararían la culpabilidad de Esteban, las cuales se presentan como evidencia en los juzgados.

Vecinos del sector se mostraron consternados ya que Esteban llevaba muchos años juntos con su esposa Bernarda Hernández Pineda, por lo que les es difícil de creer el hecho.

Los testigos desconocen las razones del porqué el hombre mató a su pareja, aunque aseguraron que la atacó «de forma violenta con el machete»En horas de la tarde el anciano fue remitido ante una autoridad fiscal de Las Vegas, Santa Bárbara, para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Compruebe también

Auto de formal procesamiento para policías por allanar morada en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. Dos agentes de Policía recibieron este martes auto de formal procesamiento por sospecha …

Asfixiado dentro de vehículo muere niño de cuatro años en Choloma

Choloma, Cortés. Un menor de edad murió este martes asfixiado al interior de un vehículo …

Déjanos tu comentario