Ángel Tejeda marca su primer gol y da triunfo al Alajuelense

El delantero hondureño Ángel Tejeda se estrenó este miércoles como goleador con la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense en el partido que le ganaron por 2-1 al Pérez Zeledón, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2023 de Costa Rica.

Tejeda arrancó de titular y respondió marcando su primer gol con los manudos en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde el otro catracho Alex López también jugó de inicio y portando el gafete de capitán.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El futbolista santacruzeño recibió una asistencia de Johan Venegas y a los 63 minutos definió de derecha dentro del área para darle la ventaja al Alajuelense en el marcador, cumpliendo además la ‘ley del ex‘, ya que jugó hace unos años en el Pérez Zeledón.

Los rojiblancos habían comenzado ganando con la anotación de Venegas en el 30‘, pero el conjunto visitante emparejó los cartones por medio de Joshua Navarro en el 56‘.

Fue entonces cuando Venegas encontró a Tejeda en el área rival en el segundo tiempo y el atacante hondureño ya gritó gol con el equipo manudo en suelo tico, donde se estaba cuestionando su titularidad. Es una bocanada de aire para Tejeda.

La victoria le permite a Alajuelense tomar el liderato momentáneo del campeonato con 14 puntos. Pérez Zeledón, por su parte, quedó con 7 unidades en la octava casilla.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

ALAJUELENSE: 35-Miguel Ajú, 2-Carlos Martínez, 13-Alexis Gamboa, 4-Erick Cabalceta, 24-Suhander Zúñiga (Juan Luis Pérez, min.88), 7-Josimar Alcócer, 11-Alexander López (Aarón Suárez, min.74), 6-Dardo Miloc (Celso Borges, min.58), 99-Freddy Góndola (Creichel Pérez, min.58), 8-Johan Venegas (Doryan Rodríguez, min.74), 9-Ángel Tejeda.

Entrenador: Andrés Carevic.

PÉREZ ZELEDÓN: 22-Jussef Delgado, 2-Junior Delgado, 3-José Ureña, 6-Lucas Meza (Luis Carlos Barrantes, min.65), 23-Mauricio Núñez, 20-Johan Cortés, 19-Joshua Parra, 30-Ismael Morales, 21-Marcos Giménez (Anthony Mata, min.46), 11-Joshua Navarro (Erick Marín, min.88), 37-Ryan Cane.

Entrenador: Luis Marín.

Compruebe también

Pedro Troglio: el castigo que recibió el técnico del Olimpia

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina debido a …

La protesta de Diego Vázquez tras ser castigado por la Comisión de Disciplina

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, ha vuelto a ser noticia este jueves durante la …

Déjanos tu comentario