Inicio / DEPORTES / Ansu Fati enciende las alarmas en el Barcelona

Ansu Fati enciende las alarmas en el Barcelona

La Prensa

Barcelona, España.

El joven atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, 18, fue operado el 9 de noviembre, tras una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda y lo dejó fuera de las canchas durante cuatro meses, cuando atravesaba un momento futbolístico ideal.

En las últimas horas, medios catalanes adelantan que el nacido en Guinea Bissau, aunque seleccionado español, volvió a ser intervenido en secreto en enero.

No descartan que, incluso, vuelva a pasar por el quirófano.

Lea: Messi interpondrá demanda contra quienes filtraron su contrato con el BarcelonaSegún versiones, el cuerpo médico del Barca y el club pretenden recuperar por completo al talentoso jugador y que esté a disposición del entrenador Ronald Koeman, aunque eso podría extender el tiempo de recuperación durante varios meses.

El Barcelona, que atraviesa una actualidad sombría y alejada de las primeras plazas (a 10 puntos del líder en LaLiga, Atlético de Madrid), disfrutó del despliegue de buen fútbol del joven jugador previo a su lesión.

Vea: Los espectaculares automoviles que recibieron futbolistas del BarcelonaFati debutó con el primer equipo con apenas 18 años e irrumpió de promesa a realidad al consolidarse en el equipo titular del Barca, especialmente sobre el final de la temporada anterior, en la que aprovechó el bajo rendimiento de Griezmann y las lesiones de Dembélé.

Compruebe también

Piscinas, gimnasios y espectaculares lujos: La increíble mansión que LeBron James puso en venta

Pelé recibió la vacuna contra el covid-19 y dejó emotivo mensaje

Río de Janeiro, BrasilEl exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ recibió este martes la …

Déjanos tu comentario