Inicio / DEPORTES / Anuncian castigo para Jerry Bengtson tras lanzarle botellazo a Mathías Techera

Anuncian castigo para Jerry Bengtson tras lanzarle botellazo a Mathías Techera

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasJerry Bengtson, delantero del Olimpia, fue castigado este miércoles luego de lanzarle un botellazo el pasado domingo al defensor uruguayo Mathías Techera del Marathón tras la victoria de 1-0 que los albos obtuvieron ante los verdes.

Tras la acción del goleador olimpista, la Comisión de Disciplina lo castigó con tres juegos de suspensión, por lo que se perderá la serie de semifinales que su equipo enfrentará ante el CDS Vida.

«Sancionar al jugador del club Olimpia Jerry Bengtson con tres partidos de suspensión y una milta de 10 mil lempiras en aplicación del artículo 48, literal c, numeral 2 del Código Disciplinario de la Fenafutg, otorgándole un plazo de ocho días calendario para realizar el pago», informó la Comisión de Disciplina.

De esta maner el ariete del club olimpista no podrá estar en los dos partidos de semifinales y se perdería la final de ida si en un caso los dirigidos por Pedro Troglio avanzan a la siguiente ronda.

MultasAdemás del castigo a Bengtson, se determinaron varios multas para Olimpia y Marathón tras el clásico protagonizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa en donde los verdes lograron el título de las vueltas.

En el caso de los albos, se le multó con cuarenta mil lempiras y al cuadro sampedrano una multa de veinte mil lempiras.

Compruebe también

Motagua inició su pretemporada con sus nuevos fichajes y con el objetivo de frenar al Olimpia

Tegucigalpa, HondurasCon nuevas caras y con el objetivo de evitar un tricampeonato del Olimpia, el …

David Alaba es nuevo futbolista del Real Madrid, según prensa española

Madrid, España. Culebrón finalizado. El defensor austríaco David Alaba será el primer fichaje en el …

Déjanos tu comentario