‘Aquacinema’, el nuevo atractivo para los visitantes en Utila

La Prensa

Redacción.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas empresas del sector turismo se han reinventado para atraer a turistas a sus negocios.

Este es el caso del hotel Utila, el cual ha inaugurado, un nuevo atractivo para que los turistas disfruten de una combinación perfecta: mar+cine= ‘Aquacinema’.

Este nuevo concepto es la atractiva apuesta de la gerente y emprendedora Annie Bush.

Asimismo, detalla cómo surgió la idea.

“Aquacinema surge para darle un valor agregado a los clientes del hotel Utila, surge para ofrecer un servicio diferenciado y sobre todo como una forma viable de poder reunirse entre familia y amigos de manera segura”.

Los que deseen disfrutar de esta actividad, son acomodados en el agua en sus respectivos inflables o en sillas playeras respetando el distanciamiento social y las normas de bioseguridad.

Algo a destacar, es que los huéspedes del hotel pueden disfrutar de este atractivo de manera gratuita ya que no tiene ningún costo adicional.

“La presentación es gratuita y se realiza una vez por semana.

Todos están invitados al evento”, especificó Bush.

En el hotel también se pueden disfrutar de otras actividades como tours de snorkeling; cuatrimoto por la isla; water cay.

Historia El hotel Utila nace con una inversión familiar hace más de 25 años con solo unas pocas habitaciones y ha ido creciendo poco a poco hasta alcanzar la capacidad de albergar 100 personas.

El hospedaje está ubicado en Sandy Bay a solo dos cuadras del muelle.

Para reservaciones o cualquier otra información pueden comunicarse con la gerente Annie Bush al siguiente número: +504 8912-6235 Buscamos emprendedores ¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.

hn

Compruebe también

Cohep pide al CN aprobar el histórico tratado de límites marítimos con Nicaragua

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) instó al Congreso Nacional para que, con …

Cohep urge al CN aprobar el histórico tratado de límites marítimos con Nicaragua

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) instó al Congreso Nacional para que, con …

Déjanos tu comentario