Arrestan a hondureño socio del narco extraditado Byron Ruiz

Un hondureño, repatriado de Estados Unidos, fue capturado este sábado después de arribar al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Hondureño, socio del narcotraficante Byron Ruiz, es acusado por tráfico ilícito de drogas.

Agentes de la Policía Nacional ejecutaron un requerimiento judicial después de arribar al aeropuerto de San Pedro Sula en calidad de repatriado en un vuelo de deportados procedente de Alejandría, Estados Unidos.

El hombre de 35 años, originario de Atlántida, es conocido con el alias de “Mime”, tenía una orden de captura pendiente por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado.

Un Juzgado de Tegucigalpa, Francisco Morazán, le emitió la orden en fecha 26 de marzo de 2019, según consta en el expediente 20-2019.

Informes de inteligencia policial lo vinculan con el narcotraficante hondureño Byron Ruiz, capturado en Guatemala en 2018 y extraditado a Estados Unidos en 2019 por cargos de conspiración para introducir droga a territorio norteamericano.

A alias “Mime” se le considera parte de una estructura delictiva organizada que opera en actividades de narcotráfico en los departamentos de Olancho, Gracias a Dios, Colón y Atlántida.

Compruebe también

Encuentran sin vida al hijo del alcalde de Trojes

Luego de una exhaustiva búsqueda de tres días encontraron ayer el cadáver de Andy René …

Matan a niño de 13 años al salir del colegio en Intibucá

En el momento que regresaba a su casa, después de la jornada de clases en …

Déjanos tu comentario