Aseguran que Libre no permitirá que Daniel Sibrián sea magistrado

Un desacuerdo entre el Partido Libre y Liberal marcaría un retraso en la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). De acuerdo con los informes, el cuarto aspirante nominado por los liberales no sería “aceptado” por Libre.

De acuerdo al jefe de bancada del Partido Liberal, en Libre no están de acuerdo en que Daniel Sibrián, actual fiscal adjunto de la República, entre dentro de la lista de 15 magistrados.

“Lo que pedimos es que respeten la decisión del Partido Liberal, nos han dicho que existe algún veto por parte de Libre con el abogado Daniel Sibrián”, afirmó Segura.

Sibrián es uno de los cuatro aspirantes identificados con el partido Liberal junto a Odalis Nájera, Milton Jiménez Puerto y Wagner Vallecillo.

En relación a la elección del fiscal adjunto, la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, se pronunció en redes lamentando su inclusión y que Ana Pineda no esté dentro de la nómina pues fue la mejor evaluada.

“Justicia es lo que menos se construye con dejar de lado la meritocracia y promover que continúen los mismos corruptos del Ministerio Público y otros tachados. Creí que los diputados de Libre y el resto de los politicos harían patria, pero estamos muy lejos de eso”, precisó Villanueva.

Compruebe también

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Temporal

Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso Nacional a priorizar la discusión y …

Siguen en espera elección del TSC y nombramientos en otras instituciones

La elección de los nuevos magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y el paquete …

Déjanos tu comentario