Así es la lujosa mansión donde viven Dakota Johnson y Chris Martin

La Prensa

Estados Unidos.

La pareja formada por el cantante Chris Martin, líder de Coldplay y exesposo de Gwyneth Paltrow, y la actriz Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, disfrutaría ya de las comodidades y lujos de su primera vivienda en común: una mansión que habría sido adquirida por el músico tras abonar por ella 12 millones y medio de dólares, y todo ello para que los dos enamorados puedan contar de una vez con su primer nidito de amor compartido.

Según las fuentes que ha consultado el portal de noticias E! News, esta mudanza sin duda indicaría que la relación sentimental de los dos artistas está plenamente afianzada y lista para ir superando más niveles, aunque los citados informantes se niegan a especular todavía con la posibilidad de que Chris y Dakota estén planeando una sorprendente boda con la que poner el broche de oro a su discreto pero sólido romance.

La propiedad en cuestión se sitúa en la ciudad de Malibú y a solo unos metros de la playa privada de la que también dispone el músico, en torno a la cual se concentran otros inmuebles que habría ido comprando durante los últimos años.

Al parecer la adquisición del inmueble se produjo el pasado mes de octubre, pero los dos enamorados no habrían empezado a habitarla hasta ahora.

«La casa está nueva, a estrenar, y muy cerca de la playa privada de Chris.

La ha comprado él, pero Dakota también ha entrado a vivir en ella», ha revelado un confidente al citado medio.

El cantante habría adquirido una lujosa vivienda tras pagar por ella unos 12 millones de dólares.

La mansión donde viven Dakota Johnson y Chris Martin.

Compruebe también

Abuso, violencia y discusiones, la familia de Enrique Guzmán entra en crisis

Ciudad de México, Estados Unidos. Las contundentes revelaciones de la cantante mexicana Frida Sofía en …

J Balvin lanzará su documental «The Boy from Medellín» en Amazon

Los Ángeles, Estados Unidos. J Balvin estrenará el próximo 7 de mayo en Amazon «The …

Déjanos tu comentario