Así está la situación de los lesionados en Olimpia previo al clásico

Buenas noticias llegan en Olimpia de cara al clásico del próximo sábado ante Real España en San Pedro Sula.

Desde la clínica del León hubo novedades este martes y una de ellas es que Brayan Moya ya ha recibido el alta médica.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Hay que recordar que Moya había sufrido una lesión en la rodilla, misma que no le ha permitido jugar en lo que va del torneo Clausura 2023, pero ya trabaja normalmente.

Este martes hubo acceso al entrenamiento del Olimpia y Brayan Moya está trabajando a la par del grupo, por lo que puede aparecer en el clásico ante Real España.

Por otra parte, quien no ha recibido el alta es el delantero Yustin Arboleda, quien se lesionó en el duelo de la jornada 3 ante Marathón en el estadio Carlos Miranda.

El colombiano trabajó este martes, primero en el gimnasio, y luego en cancha, pero separado del resto del plantel. Arboleda aún se encuentra en etapa de recuperación.

Aún quedan algunos días para ver si Yustin Arboleda logra llegar para el clásico del fin de semana ante Real España. No hay que descartarlo.

El que no se dejó ver aún es Boniek García, otro de los futbolistas que se encuentra en etapa de recuperación, pero este solo hizo trabajo de gimnasio en solitario, por lo que es baja segura para el duelo ante Real España.

Olimpia es líder del torneo Clausura 2023 con 13 unidades en cinco partidos disputados, mientras que Real España suma nueve puntos y ocupa el cuarto lugar.

Compruebe también

Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los premios de Liga Nacional

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los …

Troglio contundente sobre su ausencia en el Motagua vs Olimpia

El técnico argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, compareció este miércoles a la gala …

Déjanos tu comentario