Así fue la increíble tanda de penales del Real Estelí-Marathón: Héroe Denovan Torres tapó cuatro lanzamientos y marcó uno

El partido de vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf entre Real Estelí y Marathón vivió una increíble tanda de penales en la que Denovan Torres se puso el traje de héroe para llevar al Monstruo Verde a la siguiente fase del certamen.

Después de una noche fatídica para el cuadro verdolaga, donde perdió 2-0 en 90 minutos ante Real Estelí, el portero hondureño se convirtió en figura al tapar cuatro penales al equipo de nicaraguense y marcar su lanzamiento.

Denovan Torres se reivindicó en el estadio Independencia tras su error en el primer gol de los nicas. El golero de 31 años se lució bajo palos para mantener con vida al equipo del ‘Tato‘ García en la Liga Concacaf.

El duelo se fue a la tanda de penales. El primero en patear fue el Real Estelí, marcó el uruguayo Richard Rodríguez, exjugador del Platense y Vida de Honduras.

Luego Kervin Arriaga emparejó la tanda con un buen disparo, le siguieron marcando Luis Acuña, Allans Vargas y Danilo Farías, estaban 3-2.

El primer fallo de la noche fue por parte de Edwin Solani Solano y también erró Josué Quijano para el Real Estelí.

Carlo Costly devolvía la esperanza al Marathón al colocar el 3-3 en la tanda. Y más cuando en el próximo lanzamiento fallara Vinicius de Souza.

Pero Brayan Castillo fallaba el primer ‘match point‘, el portero Denvorn Fox tapó el disparo del delantero.

Y volvió a aparecer Denovan Torres para detener el remate de Widman Talavera. Y otra oportunidad para ganar se le presentaba al Marathón, sin embargó el charrúa Mathías Techera mandó su lanzamiento a las nubes.

Real Estelí colocó el 4-3 a través de Óscar López y Marathón puso el 4-4 gracias a Denovan Torres que seguía sosteniendo a los suyos.

Al cuadro sampedrano se le presentaba otro ‘match point‘ tras el fallo de Cristiam Gutiérrez. Lo tenía en sus pies Walter Adrián Ramirez, pero el joven también volvó su lanzamiento. Increíble.

La responsabilidad caía otra vez en Denovan Torres y no defraudó. El guardameta paró el penal de Óscar Acevedo para que luego su compañero Frelys López sí marcara el decisivo lanzamiento y así Marathón se instaló en cuartos de final de la Liga Concacaf.

Ahora el Monstruo Verde espera rival que saldrá del enfrentamiento entre Motagua y Universitario de Panamá que se miden el jueves en Tegucigalpa. En la ida estos equipos igualaron 2-2.

Los partidos correspondientes a esta ronda que se avecinan se tiene previsto disputarse entre 19, 20 y 21 de octubre mientras los encuentros de vuelta serán entre 2, 3 y 4 noviembre.

Compruebe también

Amargo adiós: Pablo Lavallén se fue de Honduras tras fracasar en el Olimpia

El entrenador argentino Pablo Lavallén dejó este miércoles territorio hondureño tras su rotundo fracaso en …

Comisión de Apelaciones declara inaceptable el pedido de Motagua para habilitar a Iván ‘Chino‘ López

A pesar que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró que a juicio personal no …

Déjanos tu comentario