Atados de manos encuentran cuerpos de dos jóvenes en Olancho

Dos jóvenes fueron encontrados sin vida este domingo en la colonia Villa del Bosque en el municipio de Juticalpa, Olancho.

Las víctimas respondían a los nombres de Samer Josué Martínez Ávila (de 16 años) y Rolando Adonay Isidro de aproximadamente 22 años de edad.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Los fallecidos fueron hallados en una zona montañosa y agentes de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cadáveres para practicarles la autopsia correspondiente.

Según infomación preliminar, a los jóvenes los asesinaron con arma de fuego y estaban con las manos atadas.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre este crimen, se desconoce la identidad de los hechores así como el móvil.

TAMBIÉN: Acribillan a hermanos hondureños en Estados Unidos

Honduras registra unos 1,150 crímenes múltiples (con más de tres víctimas cada uno) que han dejado 4,200 muertos desde 2010, informó este domingo el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), que condenó la “imparable” muerte violenta de personas en el país.

La titular del Conadeh, Blanca Izaguirre, expresó “su repudio” por las muertes violentas registradas en Honduras, país que registra un 95% de impunidad en esos casos.

“Es de suma preocupación para el Conadeh que se sigan perpetrando este tipo de hechos violentos en contra de la vida e integridad personal de las y los ciudadanos a nivel nacional”, subrayó Izaguirre.

Compruebe también

Hondureño ofreció “jalón” a migrante para abusarla, según fiscalía

Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía de Protección a la Mujer, en audiencia inicial, …

Capturan a «El Indomable», buscado por varios delitos en Choloma

Déjanos tu comentario