“Ay, Redondo, qué gran lío te tenés”: Beatriz Valle

La diputada por el partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, cuestionó de nuevo la legalidad del nombramiento de Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional.

En los últimos días Luis Redondo ha sido objeto de denuncias en su contra por presunta persecución política. Ya lo señaló la juez Karla Romero y varios diputados del Partido Liberal y Salvador de Honduras.

Regístrese aquí para acceder a contenido exclusivo en LA PRENSA

“Cuando hay legalidad, no hay necesidad de explicar. Pura culpa y las perras de Teofilito”, escribió la congresista en su cuenta de Twitter.

El comentario de Beatriz Valle fueron en relación a una publicación que hizo Redondo, quien aseguró que todo lo que se dice sobre la legalidad de la Junta Directiva es una campaña de provocación para desestabilizar el proceso de la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Valle comparó el mandato de Redondo con el del expresidente, Roberto Micheletti, quien fue presidente de facto (de hecho) en Honduras tras el golpe de Estado del 28 de junio de 2009 al expresidente Manuel Zelaya Rosales.

“Ay, Redondo, qué gran lío te tenés, ya quedaste en la historia de Honduras como el ‘de facto’, igual que Micheletti. Golpista”, expresó Valle.

Hace unos días la propia Beatriz Valle denunció a través de sus redes sociales que el presidente de Poder Legislativo la “amenazó” luego de que ella lo llamara “corrupto”.

La diputada publicó los chats de WhatsApp que tuvo con Redondo. La conversación inicia con dos imágenes a las 8:28 de la noche del viernes 9 de diciembre y en las que se observan dos capturas de pantalla de los tuis hechos por Valle ese mismo día.

Posterior a las capturas de pantalla, Redondo habría escrito “Te llamé para pedirte que retires tus publicaciones, como no contestaste procedo con el primer paso: te solicito formalmente que retires tus publicaciones donde cometes delitos haciendo aseveraciones contra mí y te retractes”.

Ante eso, Valle respondió escribiendo: “Hacé lo que tengás que hacer, yo puedo demostrar con hechos mis palabras. No voy a retirar nada… Esa es mi opinión sobre vos y la de miles de hondureños, todo lo que digo es cierto y demostrable, así que compañero, haga lo que tenga que hacer”.

Compruebe también

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Temporal

Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso Nacional a priorizar la discusión y …

Siguen en espera elección del TSC y nombramientos en otras instituciones

La elección de los nuevos magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y el paquete …

Déjanos tu comentario