Barcelona se estrena en la Champions League recibiendo al temible Bayern Múnich

La Prensa

Barcelona, EspañaEl FC Barcelona recibe este martes al Bayern Múnich en su primer duelo de Liga de Campeones sin Leo Messi, tras la sorpresiva salida del argentino camino de París en agosto pasado.

El equipo azulgrana empieza una nueva era sin su estandarte, cuya salida simboliza toda una transformación y rejuvenecimiento en un club que ha atravesado un último año convulso atenazado por las tensiones económicas.

Barça apuesta ahora, bajo la batuta de Ronald Koeman y la tutela de figuras como Gerard Piqué o Sergio Busquets, por la sangre joven de los Pedri, Eric García o los holandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay.

Depay, largamente esperado por el Barça, está destinado a colmar en lo posible el hueco dejado por Messi en la faceta ofensiva.

El Barça afronta el encuentro con la ventaja de no haber jugado este fin de semana en el campeonato doméstico, donde se mantiene cerca de los puestos de cabeza.

El duelo entre Barcelona y Bayern Múnich dará inicio a partir de la 1:00pm, horario de Honduras.

Lo podrás ver por la señal de ESPN.

El equipo azulgrana inicia su camino en el torneo continental, que no ha vuelto a ganar desde 2015, frente a un Bayern de Múnich, autor de la humillación 8-2 sufrida por el Barça en cuartos de la Champions en 2020.

El conjunto germano, segundo clasificado de su liga por detrás el Wolfsburgo, llega a Barcelona tras golear 4-1 al Leipzig el sábado.

Compruebe también

Amargo adiós: Pablo Lavallén se fue de Honduras tras fracasar en el Olimpia

El entrenador argentino Pablo Lavallén dejó este miércoles territorio hondureño tras su rotundo fracaso en …

Comisión de Apelaciones declara inaceptable el pedido de Motagua para habilitar a Iván ‘Chino‘ López

A pesar que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró que a juicio personal no …

Déjanos tu comentario