Barcelona visita hoy al Levante con la obligación de ganar para seguir con opciones de título

La Prensa

Valencia, EspañaEl FC Barcelona visita hoy, a las 2:00 pm, al Levante con la obligación de ganar para meter presión a sus rivales por el título la Liga española.

El conjunto que dirige Ronald Koeman acude a este partido con el regusto amargo que en la última jornada dejó el empate en el Camp Nou con el Atlético de Madrid (0-0).

Una gran parte de las opciones azulgranas para ganar la liga pasaban por lograr una victoria sobre los rojiblancos y esperar un tropiezo del Real Madrid frente al Sevilla, que finalmente se produjo (2-2).

Sin embargo, el empate con el Atlético deja al conjunto barcelonista sin depender de sí mismo, a expensas de que pinchen los dos equipos madrileños en las tres jornadas restantes.

Eso sí, para tener alguna posibilidad es indispensable que los hombres de Koeman sumen de tres en tres hasta final.

A falta de tres jornadas para el cierre, Atlético es líder con 77 puntos, le siguen Real Madrid y Barcelona con 75 unidades.

Cabe señalar que en el caso de los colchoneros se enfrentan este miércoles como local a la Real Sociedad y los que dirige Zidane visitan el jueves al siempre complicado Granada.

Compruebe también

Orgullo catracho: Mauricio Dubón conectó su quinto cuadrangular de la temporada

Los Ángeles, Estados UnidosMauricio Dubón sigue poniendo en alto el nombre de Honduras y la …

Messi, Sergio Ramos y Mbappé definieron su futuro; trueque del Barcelona y bombazo enReal Madrid

Déjanos tu comentario