Bayern Múnich sorprende al anunciar el fichaje de Marcel Sabitzer

La Prensa

Múnich, Alemania.

El centrocampista austríaco del RB Leipzig Marcel Sabitzer se comprometió hasta 2025 con el Bayern de Múnich, anunció este lunes el campeón de Alemania.

El precio del traspaso no se ha comunicado, pero según varios medios alemanes los bávaros habrían desembolsado unos 15 millones de euros (17,6 millones de dólares) por el jugador que entraba en su último año de contrato en Leipzig.

Se trata del tercer integrante del equipo sajón que recluta el ‘Rekordmeister’ en este mercado, después del defensa francés Dayot Upamecano (42 millones de euros; 49 millones de dólares) y del entrenador de 34 años Julian Nagelsmann (unos 25 millones de euros; 29 millones de dólares).

Sabitzer no «necesitará un largo periodo de adaptación porque está muy familiarizado con la filosofía de nuestro técnico», dijo Oliver Kahn, presidente del equipo.

Hasta ahora capitán del Leipzig, el austríaco de 27 años que disputó la Eurocopa tendrá que hacerse un hueco en el 4-2-3-1 bien engrasado de los bávaros, donde Joshua Kimmich y Leon Goretzka están asentados en el centro del campo.

El futbolista tendrá que recuperarse de su lesión muscular en los aductores que le obligó a causar baja al menos para los dos próximos partidos de Austria de clasificación para el Mundial, contra Moldavia e Israel.

«Ya de niño, mi camiseta del Bayern era mi gran orgullo, cada año en Navidad recibía una nueva.

Lo daré todo por este club, quiero ganar todos los partidos posibles y, por supuesto, ganar muchos títulos».

🎥 Día 1 de Marcel #Sabitzer en el #FCBayern.

#ServusMarcel pic.

twitter.

com/KVoXKkB5Ek— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 30, 2021// </scr//

Compruebe también

Liga Concacaf: Pedro Troglio cuenta la odisea que vivió Olimpia para llegar a Surinam

Surinam. El Olimpia, tricampeón del fútbol de Honduras, vivió una odisea en su viaje rumbo …

Su dueño es un guerrillero acusado de narcotráfico: Lo que debes saber del Inter Moengotapoe, rival de Olimpia

Déjanos tu comentario