Inicio / DEPORTES / Bayron Méndez viajó con la plantilla del Motagua y podría debutar frente al Marathón

Bayron Méndez viajó con la plantilla del Motagua y podría debutar frente al Marathón

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEl experimentado mediocampista hondureño Bayron Méndez, podría tener su debut este miércoles con la camiseta del Motagua en el duelo donde se estarán enfrentando al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal .

El volante catracho de 32 años de edad, entró en la convocatoria de los azules para el duelo de las «M» a realizarse a las 3:00pm y correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Ver: Así está la serie entre Héctor Vargas y Diego VázquezCabe señalar que el fichaje de Bayron Méndez, quien llega procedende tras su paso por la Real Sociedad de Tocoa, ha generado polémica en los aficionados del ciclón ya que hace unos atrás el jugador cuestionó al equipo que dirige Diego Vázquez cuando pertenecía a las filas del Motagua.

ViajeLa plantilla y cuerpo técnico del conjunto azul, se trasladó rumbo a San Pedro Sula tomando todas las medidas de bioseguridad para evitar contraer el coronavirus.

El Motagua para este choque no podrá contar con seis jugadores claves en el 11 titular: Marcelo Santos, Emilio Izaguirre, Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Kevin López y Rubilio Castillo, quienes son bajas ya que fueron convocados a la selección de Honduras que se medirá en partido amistoso a Nicaragua (sábado 10 de octubre).

Los azules en su debut en el Apertura 2020 fueron el único club en ganar luego de que se impusieron 3-.

2 frente a la UPN.

Por su parte el Marathón empató 1-1 en condición de visita ante Honduras Progreso.

Compruebe también

Hondureño Carlos Estrada entrena con su nuevo equipo en Portugal

Lisboa, PortugalAdemás de Alberth Elis, Jorge Benguché, Jonathan Rubio y Bryan Róchez, Honduras tiene un …

Con nuevos horarios: Así se juega la Champions League este martes

Berlín, AlemaniaLa Uefa Champions League, la competencia de clubes más importante de Europa, continúa este …

Déjanos tu comentario