Benzema sorprende al revelar dónde jugará Kylian Mbappé

La Prensa

París, FranciaKarim Benzema ha generado revuelo este jueves al revelar detalles sobre el futuro de Kylian Mbappé, con quien comparte vestuario en la Selección Nacional de Francia.

Y es que el joven atacante francés estuvo cerca de fichar por el Real Madrid para la presente temporada, pero al final su club el París Saint Germain decidió no venderlo pese a que recibieron una tremenda oferta de 200 millones de euros por parte del conjunto madridista.

Tras el empate de Francia ante Bosnia (1-1) por las eliminatorias, Benzema aprovechó su intervención en el canal televisivo RTL para lanzar un mensaje en el que reveló detalles del futuro de Kylian.

«Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club», comenzó diciendo el atacante del equipo blanco.

Sin embargo, Benzema ha ilusionado a los seguidores del club español al revelar que Mbappé pertenecerá al cuadro que tiene como presidente a Florentino Pérez: «Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid», señaló.

Y añadió: «No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid.

Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero».

Compruebe también

Liverpool-Real Madrid: hora, dónde ver por TV y posibles alineaciones para la final de Champions League

Difícil encontrar una final de Champions League con mejor cartel que la que disputan este …

Las medidas de seguridad para la Gran Final: ¿Podrán entrar aficionados identificados del Motagua al Olímpico?

Real España como el equipo Home Club se ha puesto las pilas para garantizar la …

Déjanos tu comentario