Bombazo en París: ¡Messi habría rechazado renovar con el PSG!

Suenan las alarmas en Francia. Lionel Messi habría rechazado la propuesta de renovación que le ha presentado el París Saint Germain, según informa el diario francés ‘L’Equipe’ en una publicación de este miércoles. El astro argentino estaría pensando muy en serio irse del club parisino a final de la presente campaña.

La información es que no hay acuerdo entre el PSG y el enterno del campeón del mundo, pese a que la renovación de Messi se apalabró hace unas semanas, pero la situación sigue estancada. La entidad francesa quiere ampliar el vínculo de Leo por un mínimo de una temporada.

‘LÉquipe’ asegura que se ha producido una reunión muy importante entre el club parisino y el padre del futbolista, Jorge Messi, sin que hayan alcanzado acuerdo alguno y de momento la ampliación del contrato del considerado mejor jugador de la historia sigue en el aire.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Durante el Mundial-2022 de fútbol que ganó Argentina hubo un contacto en Qatar entre ambas partes que invitaba al optimismo sobre el futuro de Messi en el PSG. Sin embargo, ahora se ha rebajado el optimismo y nada está claro con lo que pueda suceder con el astro argentino y su continuidad en Francia.

¿A LA MLS?

La intención del PSG es que el exjugador del FC Barcelona siguiera hasta 2024. Sin embargo, fuentes del club galo citadas por ‘LÉquipe’ aseguran que la reunión mantenida este miércoles es un paso más hacia la renovación del delantero de 36 años. Pero Messi y su entorno no habrían aceptado el año de prórroga de contrato, ya que el PSG habría optado por hacer una rebaja salarial en relación con su fair-play financiero.

El periódico francés admite también la posibilidad de que la operación se esté retrasando también por el interés que existe del fútbol estadounidense (MLS) que situaría a Messi en Miami con el Inter de David Beckham. Leo ahora mismo se plantearía de forma muy seria marcharse de la liga francesa para abordar una nueva aventura profesional.

Las dudas, por lo tanto, aumentan, aunque trate de darse el mensaje de que la figura argentina se siente feliz en Francia. La reunión se produjo sin que apenas transcurrieran 24 horas de otra desilusión del PSG tras perder el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes ante el Bayern por 0-1.

OTRA PISTA Y SEÑALADO EN FRANCIA

Otra información que ha surgido en las últimas horas es que Messi no habría ampliado tampoco el contrato de arrendamiento en su mansión privada en Neuilly-sur-Seine, según informa ’L’Equipe’.

El argentino, que el pasado mes de diciembre consiguió el gran título que le restaba a su palmarés en Qatar 2022, habría reconocido en más de una ocasión que es feliz en París, pero la realidad es bien distinta: el jugador sigue sin haber tomado una decisión en claro sobre su continuidad en el PSG. Su contrato de alquiler, que finaliza también en junio, sigue pendiente de ampliarse.

Messi fue uno los principales señalados por la prensa francesas en la derrota ante el Bayern Múnich en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo bávaro salió del Parque de los Príncipes con la ventaja y a la espera del duelo decisivo en Alemania. No la tiene fácil el equipo de la ’MNM’ (Messi, Neymar y Mbappé).

Compruebe también

Barcelona vs Getafe, EN VIVO online, a qué hora y dónde ver Liga Española

El FC Barcelona recibe este sábado a un correoso Getafe, ante el que intentará seguir …

Histórico: Kevin Mejía gana oro en los Panamericanos de Lucha Grecorromana

¡Honduras está en lo alto, señoras y señores! El catracho Kevin Mejía se coronó campeón …

Déjanos tu comentario