Boris Elencoff revela el motivo de agresión contra Mauro Reyes

Boris Reyes Elencoff está arrepentido, aceptó su responsabilidad al agredir al técnico Mauro Reyes al final del encuentro donde Real Sociedad igualó 1-1 frente a los Lobos de la UPN en el estadio Francisco Martínez de Tocoa por la jornada 2 del torneo Clausura.

El directivo de Real Sociedad destacó a Diario La Prensa que la ropa se lavó en casa primero y todo quedó solventado y todas las partes involucradas se dieron una disculpa y temprano el plantel, al frente del estratega santabarbarense entrenó, lo mismo desde las 4:00 pm donde estarán todos los presentes para dejar a un lado el asunto y enfocarse en la continuación del campeonato, donde el domingo reciben a Real España (3:00 pm)

Boris Elencoff estableció que Mauro Reyes se mantiene en su puesto como entrenador de Real Sociedad y tampoco ningún futbolista será separado por los hechos. El directivo agredió al entrenador en la cancha y luego se dio la reacción de los jugadores donde golpearon al miembro de la junta administrativa.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

ENTREVISTA CON BORIS ELENCOFF

¿Que pasa por su cabeza un día después de los hechos ocurrido contra el técnico Mauro Reyes?

Ya les pedí disculpas públicas, nos reunimos con los muchachos y ellos a mí. Lo que pasó fue una situación que no se debió dar nunca y hablamos con el profe y sigue trabajando. No queremos, entiéndame, todo llegó a la normalidad, hubo conciliación con todos los muchachos y que el equipo está trabajando normalmente. Hoy el equipo entrenó a las 9 de la mañana, hicieron trabajos de recuperación y a las 4 de la tarde hay un nuevo entrenamiento, ya está todo tranquilo. No queremos que nos castiguen la cancha.

¿Se disculpó con el profe Mauro Reyes y a trabajar pensando en Real España?

Así es, ya todo está tranquilo. Se habló con todos lo involucrados en el incidente, con los muchachos y uno del cuerpo técnico que se encarga de asistir a los jugadores, del empujó con el profe. Estamos tranquilos, nos reunimos, nos pedimos disculpas, el equipo ahora ya está metidito. Todo está bien, el profe sigue, no ha renunciado, está en su trabajo.

¿Borrón y cuenta nueva?

El domingo vamos a tratar de sacar bien el partido y seguir luchando para que el equipo no descienda.

¿Mauro Reyes y los jugadores se disculparon con usted?

De todos, ya nos pusimos de acuerdo, el profe y los jugadores están tranquilos. No hay ningún problemas, todos lo entendimos, fue un error y de reconocer es de sabios, de ambos lados.

De existir un castigo solo pide que sea para usted, no al Real Sociedad ni el estadio Francisco Martínez…

Es que sería una gran ingratitud que se castigue la cancha porque es una situación interna, no con los árbitros ni nada. Fue un forcejeo entre nosotros y que se le de trascendencia no es saludable para el equipo y hablando todo se arregla.

¿Cómo se dieron los hechos donde llegó a darle un empujón al técnico Mauro Reyes?

Yo bajé de las gradas, miré que había un altercado entre un muchacho que se llama Moisés que trabaja con el equipo con el asistente del cuerpo técnico, que es el que jala las cosas, yo llegué a tratar de mediar y se malentendió que yo llegué a reclamar y nos empujamos, los jugadores se metieron. Los tres muchachos son nuevos y no me conocen que soy directivo y pensaron que era un aficionado que se había colado y se dio lo que se dio. Luego se dieron cuenta de quien era y todo se arregló, nos reunimos y nos pedimos disculpas.

¿Qué le dijo a Mauro Reyes y él a usted para quedar en paz?

Yo le dije que la situación había que tener cabeza fría en la situación del partido, lo estábamos ganando bien y se complicó, lo que se discutía es por qué se habían hecho esos cambios, verdad. Como todo mundo estaba caliente se dieron los empujones entre los muchachos, yo me metí, se dio todo, pero él me explicó porque hizo los cambios y todo tranquilo, hablamos con los jugadores también y no pasó a más.

Compruebe también

Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los premios de Liga Nacional

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los …

Troglio contundente sobre su ausencia en el Motagua vs Olimpia

El técnico argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, compareció este miércoles a la gala …

Déjanos tu comentario