Britney Spears: “No tengo un colapso”

A una semana de que Britney Spears cerró su cuenta de Instagram, la cantante regresó a la red social para afirmar que no está teniendo crisis nerviosas.

“Es lo que es… no, no estoy teniendo un colapso… Soy quien soy y sigo adelante en mi vida, nunca me había sentido tan bien como ahora”, escribió en Instagram acompañada de la foto de una flor.

La cantante también comentó que sus seguidores la juzgan y que no conocen su historia, pues durante 14 años no pudo hacer lo que realmente quería, como beber alcohol.

”Todavía estoy aprendiendo esto de no tener reglas, esperé casi 15 años para beber alcohol solo para darme cuenta que lo odio, me hinché y me cayó mal la comida. Soy aburrida, prefiero chocolate caliente”, agregó la cantante.

La desaparición de la cuenta de Britney Spears causó la preocupación de sus fans, quienes llamaron a la policía para solicitar apoyo en caso de que la estrella estuviera en peligro, lo que le causó enojo a la intérprete de “Toxic”.

Fans de la cantante mostraron su apoyo en el posteó comentando besos y aplausos por regresar a Instagram, pues los bailes de Britney Spears se han convertido en tendencia los últimos meses.

Compruebe también

¿Por qué Gregorio Pernía abandonó La Casa de los Famosos?

Desde que se confirmó la participación de Gregorio Pernia, alias “el Titi”, en la cuarta …

Isabela Merced, una superheroína latina en los universos de Marvel y DC

A sus 22 años, la actriz peruano-estadounidense Isabela Merced celebra una década en la industria …

Déjanos tu comentario