Brutal golpiza a niña de 9 años en un bus escolar de Florida

Una niña de 9 años fue brutalmente golpeada por otros dos niños en un autobús escolar en Homestead, en el sur de Florida, Estados Unidos.

La madre de la niña dice que denunció el acoso a Coconut Palm K-8 Academy, pero el director, el subdirector e incluso un consejero no han hecho nada al respecto no hicieron nada.

Ahora la madre de la niña dice que está presentando cargos contra los niños que fueron captados en cámara golpeando a su hija, una estudiante de tercer grado en la academia Coconut Palm K-8 en Homestead.

“Me enviaron el video de mi hija siendo atacada por un niño mayor”, dijo la madre, quien pidió al canal local de 10 News.

El video muestra a un grupo de niños a bordo de un autobús escolar discutiendo, pero al minuto siguiente, se ve a un estudiante golpeando a la niña repetidamente. Luego, un segundo estudiante salta y golpea a la niña también. Ambos estudiantes parecen ser niños.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que respondieron al incidente. Las autoridades dijeron que evaluaron a dos niños por lesiones, que luego fueron entregados a sus padres.

“Estoy muy molesta y decepcionada por la respuesta de que los niños ahora toman el asunto en sus propias manos con violencia”, dijo otra madre afuera de la escuela el jueves por la mañana.

La madre de la víctima dijo que su hija y otros dos niños, un niño de 10 años y un niño de 7 años, solo asistían a la escuela desde el 1 de enero.

Ahora la madre teme que alguien pueda resultar gravemente herido o incluso muerto si esto continúa.

Compruebe también

Rusia envió sicarios para matar al piloto desertor en España, según El País

El gobierno ruso envió a sicarios que asesinaron la semana pasada en España a un …

Defensa de Trump pide retrasar 30 días el pago de su multa de 355 millones de dólares

La defensa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) solicitó este miércoles a un …

Déjanos tu comentario