Bryan Róchez con el Nacional le ganó el duelo al Boavista de Alberth Elis y Benguché

La Prensa

Boavista, PortugalEn duelo de hondureños en la primera división de Portugal, el CD Nacional de Bryan Róchez le ganó 1-0 al Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché en choque válido por la jornada 18 de la primera división del fútbol portugués.

Por el CD Nacional fue titular Bryan Róchez, pero no se pudo hacerse en el marcador y fue reemplazado a los 63 minutos por su compañero Joao Camacho.

En el caso del Boavista estuvo de inicio Alberth Elis, el veloz ariete catracho llevó peligro pero tampoco pudo marcar la diferencia en el terreno de las acciones aunque estuvo presente en todo el partido.

Por su parte Jorge Benguché comenzó en el banquillo de suplentes e ingresó en la etapa de complemento al minuto 65 por Cristian Devenish.

«El Toro» no pudo generar ningún tipo de peligro.

El único gol del partido llegó en propia parte.

El centrocampista Nuno Santos del Boavista marcó en propia puerta a los 42 minutos ya sobre la recta final del primer tiempo.

Bryan Róchez le ganó el duelo con el Nacional a sus compatriotas Alberth Elis y Jorge Benguché.

Jorge Benguché ingresó en la segunda parte pero no pudo generar peligro en el ataque del Boavista.

ClasificaciónCon este triunfo el Nacional y Róchez se consolidan en la tabla media ya que son novenos en la clasificación con 21 puntos.

Todo lo contrario para el Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché, el equipo de los delanteros catrachos coquetea con el descenso ya que se ubican en el puesto 16 con apenas 14 unidades.

En la primera división de Portugal descienden a la segunda división los clubes que al final de la temporada finalizen en las posiciones 17 y 18.

Compruebe también

Boca Juniors debuta con triunfazo ante The Strongest en la Copa Libertadores

La Paz, Bolivia. El Boca Juniors se llevó los tres puntos de La Paz con …

No se vio: El obsequio que se llevó Bengtson, otro look de Kervin Arriaga, visita especial en La Ceiba y festejos en el Morazán

Déjanos tu comentario