Cae jefe de Pandilla 18 en Chamelecón

San Pedro Sula

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturaron a un supuesto jefe de la Pandilla 18 en el sector de Chamelecón.

Las averiguaciones de ese cuerpo de seguridad establecen que el arrestado Willian Enrique Alvarado, alias el Demente, tiene seis años de pertenecer a esa estructura criminal y se encarga del accionar operativo en la zona en cuanto al tráfico de droga y armas.

La detención del supuesto pandillero la ejecutaron los agentes antimaras en la colonia Suyapa del sector de Chamelecón. Al Demente los agentes antimaras le decomisaron una pistola con su respectivo cargador y siete proyectiles 40 milímetros, un cargador de arma de uso prohibido con once proyectiles 7.62, 27 bolsitas con cocaína, un teléfono celular y una mochila.

Por otra parte, las autoridades de la Dipampco informaron que en Lepaera, Lempira, capturaron a un supuesto distribuidor de droga que opera en forma independiente. La captura de alias el Lenín (de 23 años) la ejecutaron los agentes de la Dipampco en la aldea Lagunas del Pedernal del municipio de Lepaera.

A Lenín le decomisaron 20 bolsitas conteniendo cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. Los dos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades de la Fiscalía.

Compruebe también

Encuentran sin vida al hijo del alcalde de Trojes

Luego de una exhaustiva búsqueda de tres días encontraron ayer el cadáver de Andy René …

Matan a niño de 13 años al salir del colegio en Intibucá

En el momento que regresaba a su casa, después de la jornada de clases en …

Déjanos tu comentario