Caen presuntos asaltantes tras denuncias de víctimas en Choluteca

La Prensa

Choluteca, Honduras.

Tras múltiples asaltos en el área urbana y estaciones de buses este martes en Choluteca, ciudadanos que sufrieron el agravio denunciaron ante autoridades policiales los hechos y el resultado de la operación fue la detención horas después de dos presuntos asaltantes.

Puede leer: Identifican a dos mujeres asesinadas dentro de vivienda en Santa Cruz de Yojoa Agentes policiales asignadoa a la Unidad Departamental de Policía número 6 requirieron a los individuos en un bulevar de la cabecera departamental sureña, tras haber huido con dinero y pertenencias de los ciudadanos.

A los sujetos se les decomisó distintos artículos que serán añadidos al expediente judicial que Ministerio Público presentará contra ellos.

Individualizados en una estación policial de la región, se informó que uno de ellos tiene 28 años de edad y es originario y residente del barrio Colinas de Choluteca.

El otro detenido, de 20 años de edad, es originario y residente en barrio El Estadio de Choluteca.

También aquí: Detienen a presunto pandillero implicado en asesinato de tres hermanos en Chamelecón También se indicó que el primero de estos tiene un amplio historial de detenciones por agentes de prevención y seguridad comunitaria.

Por lo que será investigado por este y otros posibles delitos que serán añadidos al expediente.

Además, al momento de la detención, se les encontró 1 motocicleta, 1 recorte de tela color azul (con la que presuntamente se cubrían el rostro), 1 gorro pasamontañas, 3,200 lempiras en efectivo, 1 billete de dólar estadounidense, 4 teléfonos celulares, 2 paquetes plásticos con presunta marihuana y 1 arma de fuego tipo revolver con munición.

FOTOGALERÍA: Sicarios sometieron boca abajo a las víctimas, apuntaron a sus cabezas y los asesinaron Funcionarios policiales señalaron que los detenidos serán trasladados a disposición de la Fiscalía de turno en la ciudad de Choluteca, en la que serán acusados por delitos de robo agravado, portación ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas en perjuicio de testigos protegidos.

Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de la zona sur, por suponerlos responsables de la comisión de los delitos flagrantes de robo agravado, porte ilegal de arma de fuego, atentado y tráfico de drogas en perjuicio de varios testigos protegidos.

Compruebe también

Pruebas científicas hunden a acusado de crimen de maestra hondureña

San Pedro Sula, Honduras. Una ojiva de una bala extraída de la cabeza de la …

Niño muere asfixiado dentro de carro

SAN PEDRO SULA. El pequeño Erlin Manuel Cardona de tres años murió ayer asfixiado al …

Déjanos tu comentario