Canadá golea y clasifica a octavos de final del Premundial Sub-20

Canadá venció este miércoles por 4-0 a San Cristóbal y Nieves, en juego disputado en el estadio Nacional Chelato Uclés, correspondiente a la tercera jornada del Grupo E del Premundial Sub-20 de la Concacaf.

La selección canadiense, aunque mostró mejor nivel que su rival, no pudo superarlo en el primer tiempo. Fue hasta el minuto 59 que los de la ‘Hoja de Maple‘ se pusieron a ganar por medio de Tiago Guimaraes.

La presión de Canadá siguió creciendo y al 65‘ Matthew Catavolo puso la pizarra 2-0, ante un equipo caribeño que en la segunda parte bajó su rendimiento.

Lowell Wright, al 78‘, y Mael Henry, al 80‘, se encargaron de sellar el 4-0 a favor de Canadá, que venía de empatar un juego y perder otro.

Así, Canadá se convierte en otra de las selecciones clasificadas a los octavos de final del Premundial Sub-20, mientras San Cristóbal y Nieves finalizó su participación en el campeonato perdiendo los tres partidos de su grupo, sin convertir ni un gol y encajando 20.

La jornada del Grupo E se completará este miércoles con el partido entre Estados Unidos y Cuba.

–FICHA TÉCNICA:

4 – CANADÁ: Ben Alexander, Matteo Campagna, Alphonse Jefferson, Kwasi Poku, Kobe Franklin, Rida Zouhir, Gabriel Pellegrino, Jean-Aniel Assi, Matthew Catavolo, Hugo Mbongue y Kamron Habibullah.

Entrenador: Mauro Biello.

0 – SAN CRISTÓBAL Y NIEVES: Vibert Stephen, Omarion Liburd, Jal Den Myers, Dejahne Morris, Ajani Mills, Jermaine Chiuta, Landrick Jones, Zion Nisbett, Kaylon Liburd, Micaah Garnette y Jahlyan Burt.

Entrenador: Kevin Edson Welsh.

ÁRBITRO: Oshane Nation (JAM).

Compruebe también

¡El Real España le pone ultimátum a Buba López!

La continuidad de Buba López es tema primordial para la directiva de Real España, sin …

¿Por qué fichó con ellos? Las palabras de Mario Martínez tras firmar con el Olancho FC

“Prometo trabajo, esfuerzo por el club y defender estos colores”, resaltó este martes el nuevo …

Déjanos tu comentario