Capturan a «El Avatar», reclutado por la Pandilla 18 para extorsionar y vender droga

San Pedro Sula, Cortés.

Jansson Antonio Germendia Arce (19), conocido con el alias de El Avatar y presunto integrante de la Pandilla 18, fue capturado en las últimas horas por equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) y de la Policía Militar en la colonia Rubí, del sector Choloma.

De acuerdo con información recabada por los equipos especiales, Garmendia Arce tiene cuatro años de pertenecer a la Pandilla 18, dedicándose a recolectar el dinero de la extorsión y es considerado uno de los principales vendedores de droga en el sector.

Las autoridades también señalaron que este sujeto ha sido fichado por violencia doméstica y habría participado en varios asesinatos, entre ellos, el de un conductor de bus de la empresa Impala.

Al momento de arrestarlo le decomisaron seis paquetes de aparente marihuana, 10 bolsas conteniendo supuesta marihuana, 225 bolsas de presunta piedra de crack, una escopeta, varios proyectiles y un teléfono celular.

El sospechoso será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas, porte de arma de fuego de uso permitido y asociación para delinquir.

Le hallaron marihuana, arma de fuego, proyectiles y un celular.

Compruebe también

A la cárcel presunto violador que ya había pagado una condena

Auto de formal procesamiento con prisión preventiva dictó un juez este jueves en contra de …

“Está de buen ánimo”: Ana García tras hablar con expresidente Hernández

“Pude hablar a partir de esta semana con él, está de buen ánimo”, fueron las …

Déjanos tu comentario