Capturan a hombre acusado de asfixiar a abogada Cintya Sierra en la capital

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron este viernes en la zona central del país al supuesto responsable de la muerte de la abogada Cintya Yareli Sierra Maradiaga (42).

El detenido responde al nombre de Carlos Reynieri Valladares, un comerciante de 43 años, originario de la capital y residente en la residencial El Sauce de esta misma ciudad.

Reynieri Valladares era pareja sentimental de la fallecida.

«No hubo gritos, no hubo discusión y al parecer era un hombre muy celoso», dio a conocer en su momento uno de los hermanos de la extinta profesional del derecho.

Además lea: Abogada Cinthia Sierra habría sido asfixiada por su pareja sentimentalLa captura se ejecutó en la colonia 15 de septiembre de Comayagüela, luego de que el pasado 16 de agosto, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa girara una orden de captura en su contra, acusado por el delito de feminicidio.

AntecedentesEl lamentable hecho ocurrió el pasado 27 de julio del año en curso, en la casa de habitación de la víctima, ubicada en la colonia Prados Universitarios de la capital.

Familiares encontraron el cuerpo sin vida de la abogada sobre la cama y con muestras de violencia.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, la abogada murió de asfixia por obstrucción en las fosas nasales.

En ese sentido, el ahora arrestado será puesto a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

Compruebe también

Riña entre familias deja una pareja muerta en La Ceiba

Un hombre identificado como Mainor Jesús Aguilar Vargas y su compañera de hogar de nombre …

Vendedor de carros murió de un balazo en la cabeza

En el asiento trasero de su carro fue encontrado ultimado Edgardo Otoniel Molina Castellanos ( …

Déjanos tu comentario