Capturan a tres de la MS-13 con armas de guerra en San Pedro Sula

San Pedro Sula, HondurasEn posesión de un fusil de asalto R15, una pistola 9 milímetros y un fusil Ak-47 fueron capturados este miércoles tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula.

Los detenidos son Ricardo Enrique Morales Borjas (24), Nixon Leonel Mejia Guzman (22) y Carlos Alfonso Boden Rivera (54), residentes en San Pedro Sula y la La Lima, Cortés.

La operación fue realizada agentes de prevención, de inteligencia (DIPOL) y elementos de las Fuerzas Armadas.

Los agentes les decomisaron un arma de fuego tipo fusil color negro, marca R15 con serie 739133, con dos cargadores y 54 proyectiles; una arma de fuego tipo pistola bereta, 9 milímetros y catorce proyectiles y un arma de fuego tipo fusil AK-47 con tres cargadores y 89 proyectiles.

La captura se ejecutó en el momento en que los policías realizaban un patrullaje cuando los sospechosa intentaron huir y refugiarse en una inmueble conocido como «Casa Loca».

Luego de ser capturados, los imputados, considerados miembros activos de la Mara Salvatrucha, fueron trasladados a una estación policial para posteriormente ser remitidos ante autoridad fiscal competente.

Los tres detenidos de la Mara Salvatrucha.

Compruebe también

Conductor muere accidentalmente mientras reparaba su camión en Potrerillos

Potrerillos, Cortés. El conductor de un camión de carga pesada perdió la vida de forma …

Muere un misquito herido en tiroteo por presunta narcolancha

Tegucigalpa, Honduras. Este lunes fue retirado de la morgue capitalina el cuerpo de un misquito …

Déjanos tu comentario