‘Choco’ Lozano, el gran ausente en la lista de Honduras y otras novedades

Una vez más Fabián Coito ha sorprendido a todos con la convocatoria de la Selección de Honduras. El entrenador uruguayo dio a conocer este viernes el listado oficial para los partidos de este mes contra Costa Rica, México y Jamaica en la octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la lista hay varias novedades y ausencias, la más llamativa es la de Antony ‘Choco’ Lozano, quien se queda fuera tras haber formado parte de la primera convocatoria para los duelos de septiembre.

Lozano jugó dos partidos de titular, ante El Salvador en el estadio Cuscatlán y contra Estados Unidos en el Olímpico. En el debut frente a Canadá no apareció ni en el banquillo de suplentes.

Tampoco fue llamado Jonathan Rubio, lo mismo que los jugadores de Marathón, Allans Vargas y Edwin Solani Solano.

Coito sigue sin tomar en cuenta a los delanteros Bryan Róchez del CD Nacional de Portugal y Román Rubilio Castillo del Royal Pari de Bolivia.

NOVEDADES

De las grandes sorpresas en la convocatoria de Coito son los llamados de Luis Palma y Ángel Tejeda, ambos jugadores del Vida y que están teniendo un gran torneo en la Liga Nacional.

Tejeda suma 10 goles y está liderando la tabla de goleadores del Torneo Apertura 2021. El atacante vuelve a la selección catracha cuatro años después. Su última convocatoria fue en julio de 2017.

Vuelve a la lista Alberth Elis quien se había lesionado en la Copa Oro y estaba en proceso de recuperación. No jugó en la triple fecha de septiembre y ahora está listo para retornar.

También regresa Kevin Álvarez y Denil Maldonado, defensa que ha destacado en el Everton de Chile.

Compruebe también

Getsel Montes: “Siempre que nos enfrentamos con Roberto Moreira nos damos duro”

Getsel Montes tiene estatura para ser jugador de baloncesto. Su 1.92 metros de estatura lo …

Confesiones de Roberto Moreira: Su gol a Olimpia, su promesa si Motagua es campeón y ¿piensa nacionalizarse?

El atacante Roberto Moreira vive un hermoso momento con Motagua. Sus 70 gritos de gol …

Déjanos tu comentario