“Choco” Lozano, en problemas tras escandalosa fiesta del Cádiz

La derrota del Cádiz contra el Rayo Vallecano el último domingo (1-3) dejó más que un sabor amargo para el entrenador cadista, Álvaro Cervera, después que se filtrara la polémica por varios futbolistas que se fueron de fiesta tras culminar el cotejo liguero.

Videos e imágenes se filtraron en los que se observó a varios integrantes de la plantilla del club andaluz en una frenética fiesta, incluido al seleccionado hondureño Anthony Rubén Lozano.

El estratega se refirió este viernes a los acontecimientos ocurridos en Madrid: “Soy consciente de las imágenes, las he visto y por parte del cuerpo técnico no tenían permiso. Esas imágenes a mí no me representan, no representan a nada de los que representa a este club, es una equivocación. Unos se habrán equivocado de una manera y otros de otras, pero no se puede explicar que haya gente que pueda salir después de una derrota así”.

CONSECUENCIAS

Cervera advirtió a los futbolistas involucrados en la polémica y dijo: “Las cosas tienen consecuencias y las tendrá. Eso no ha pasado nunca y este año nos ha ocurrido. Estoy convencido de que hay gente enojado por estas imágenes y como responsable, pido perdón y seguro que hay gente que sale ahí en el video que está avergonzada pero los errores traen consencuencias”.

El Cádiz está posicionado en el sitio 15 de la tabla de LaLiga, con 6 puntos en 7 cotejos. El equipo cadista enfrentará al Valencia como lcoal este sábado.

Compruebe también

Amargo adiós: Pablo Lavallén se fue de Honduras tras fracasar en el Olimpia

El entrenador argentino Pablo Lavallén dejó este miércoles territorio hondureño tras su rotundo fracaso en …

Comisión de Apelaciones declara inaceptable el pedido de Motagua para habilitar a Iván ‘Chino‘ López

A pesar que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró que a juicio personal no …

Déjanos tu comentario