Chris Brown felicita a su ex Rihanna tras show en el Super Bowl

La tormentosa relación de Chris Brown y Rihanna llegó definitivamente a su fin en 2013, cuando los dos artistas decidieron separar sus caminos menos de un año después de darle una segunda oportunidad a su romance.

El cierre de la primera etapa de su historia de amor no pudo ser más dramático, ya que el cantante propinó una severa paliza a la diva barbadense que dejó su cara casi desfigurada y que, para el polémico artista, supuso una condena de cinco años bajo libertad condicional.

Diez años más tarde, la expareja sigue demostrando que su vínculo, sin ser en absoluto estrecho, al menos se ve presidido por la más absoluta cordialidad.

En la noche de ayer domingo, el intérprete estadounidense, padre de tres niños con tres mujeres diferentes, quiso lanzar un guiño a su antigua novia en sus redes sociales al felicitarla por su actuación en la Super Bowl, que suponía su esperado regreso a los escenarios tras casi siete años de ausencia. “¡Vamos, chica!”, le animó a través de sus stories de Instagram.

El pasado mes de mayo, cuando se confirmó que Rihanna había dado a luz a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky -ahora está embarazada del segundo-, Chris no tardó en darles la enhorabuena por medio de la misma plataforma, sin necesidad de etiquetar a los padres primerizos o especificar a los destinatarios de sus palabras. “Enhorabuena”, se limitó a escribir en un mensaje claramente dirigido a su exnovia más famosa hasta el momento.

La estrella caribeña no ha vuelto a referirse públicamente a su controvertido ex, quien fue acusado hace dos años de haber agredido a una mujer durante una discusión en su casa y, en febrero del año pasado, de haber drogado y violado a otra chica durante una fiesta, desde que en el mencionado año 2013 reconociera en una entrevista que su reconciliación con Chris Brown había sido un error.

“Decidí en ese momento que era más importante para mí ser feliz. No iba a dejar que la opinión de nadie interfiriera en ese deseo… Después de haber estado tan atormentada, enfada y apática durante tantos años, simplemente quería vivir mi verdad”, explicaba la artista en conversación con la revista Rolling Stone.

Compruebe también

¿Por qué Gregorio Pernía abandonó La Casa de los Famosos?

Desde que se confirmó la participación de Gregorio Pernia, alias “el Titi”, en la cuarta …

Isabela Merced, una superheroína latina en los universos de Marvel y DC

A sus 22 años, la actriz peruano-estadounidense Isabela Merced celebra una década en la industria …

Déjanos tu comentario