Colisión entre turismo y camión deja un muerto en carretera CA-5

La Prensa

Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Un accidente de tránsito suscitado esta madrugada en la carretera interdepartamental CA-5 dejó un hombre muerto, después de una colisión entre un vehículo turismo y un camión de carga.

El hecho, ocurrido alrededor de las 4:00 a.

m.

, se produjo cerca del paso del río El Hombre, en el municipio del Distrito Central, salida al norte del país, cuando un vehículo liviano, color rojo, marca Hyundai, modelo Elantra, impactó contra la parte trasera de un camión no articulado, quedando la cabina por debajo del cajón del camión.

Puede leer: Dictan detención judicial contra supuesto responsable de triple crimen en RoatánLas imágenes, estrepitosas, fueron notorias cuando el sol salió y pobladores, así como medios de comunicación, reportaron el incidente en que, el hombre, identificado como Alberto Coello Sierra (40), murió tras graves heridas provocadas en la colisión.

Alberto Coello Sierra (40)A pesar de la asistencia del Cuerpo de Bomberos, el hombre no mostró signos vitales cuando fue auxiliado por estos elementos.

Su cuerpo quedó atrapado entre los amasijos de hierro desprendidos de la cabina, como consecuencia del fatal impacto.

Se desconoce el escenario preciso en que ocurrió el accidente, así como las condiciones que lo provocaron.

La vía, una de las más concurridas del país, está conformada en esa región por un bulevar de dos y hasta tres carriles, generando, a pesar de los esfuerzos de autoridades de tránsito y la señalización proporcionada, conducción de alta velocidad.

Además: Van 15 narcolaboratorios destruidos en las montañasMiembros de Medicina Forense procedieron, en horas de la mañana, a levantar el cuerpo del fallecido, que será entregado a sus familiares en la morgue judicial de la capital Tegucagalpa.

Compruebe también

Un muerto y varios heridos en asalto a rapidíto en San Pedro Sula

Una persona muerta y tres heridos dejó como resultado un intento de asalto a un …

VIDEO: Conductor atropella a anciana en Tegucigalpa y se da a la fuga

Una anciana de 85 años de edad fue atropellada por un conductor en una zona …

Déjanos tu comentario