Con AK-47 caen «El Toro», «El Crimen» y «El Tosteca» en un operativo antimaras

La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) arrestó a supuestos miembros que fungen como gatilleros de la Pandilla 18 en el barrio Brisas del Río, Jutuosa, Choloma.

Orlin Alcides López Fuentes (42), alias El Toro, pertenecería a la estructura desde hace unos cuatro años, sería el encargado de recoger el dinero producto de extorsión y de intimidar a los dueños de negocios de ese sector.

Erick Rosario Peraza Cáceres (27), alias El Crimen, quien pertenecería a la estructura desde hace dos años y es señalado de recoger el dinero producto de extorsión.

Jorge Enrique Cortés (24), alias El Tosteca, operaría con la Pandilla 18 desde hace dos años y también se dedicaría a recoger dinero de extorsión.

Al momento del arresto, los equipos de inteligencia lograron el decomiso de dinero en efectivo, una arma de fuego Ak 47, un cargador, varios proyectiles, dos celulares y un vehículo en el cual estos sujetos se movilizaban aparentemente para cometer ilícitos en el municipio de Choloma.

Los sospechosos serán enviados a los juzgados correspondientes por los delitos de extorsión, porte ilegal de arma de fuego de uso no permitido y asociación ilícita para delinquir.

Les decomisaron dinero, celulares, armas y munición.

Compruebe también

Honduras: 121 accidentes dejaron 18 muertos durante el fin de semana

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt), a través de sus funcionarios ejecutó e …

A La Tolva envían a supuesto pandilleros y asesino de una colombiana

En el Juzgado de Letras Penal se desarrolló la audiencia de declaración de imputado en …

Déjanos tu comentario