Con el sí de Aeroméxico, Palmerola confirma tres aerolíneas de bajo costo

La Prensa

TegucigalpaAeroméxico se convierte en la tercera aerolínea internacional en confirmar que ofrecerá vuelos en el aeropuerto internacional de Palmerola, ubicado en Comayagua, zona central.

Por ahora las aerolíneas que han decidido hacer vuelos desde Palmerola son Spirit, Volaris y Aeroméxico.

“El lunes viene la tercera línea aérea de bajo costo y va a anunciar que va a operar desde Palmerola y es Aeroméxico”, confirmó el presidente Juan Orlando Hernández.

SépaloAyer, dirigentes de los lustrabotas, taxistas, personal de servicios múltiples, maleteros, entre otros de Toncontín recorrieron la nueva terminal.

Además, adelantó que ya hay una cuarta aerolínea interesada en llegar al nuevo aeropuerto que iniciaría operaciones en octubre.

“Vamos a ser el país más competitivo en materia de precios de boletos aéreos y eso va a poner a Honduras a jugar en las grandes ligas del mundo”, según Hernández.

El mandatario se refirió a la polémica de Toncontín y aseguró que nadie lo está cerrando con la apertura de Palmerola prevista para dentro de 43 días.

Hasta ayer, los trabajos en la terminal aérea avanzaban en más del 90%.

Actualmente las obras se centran en la instalación de cerámicas en el piso, colocación de muebles, cables para la iluminación y sonido interno en la terminal.

Además de la instalación de las cinco máquinas para punto de inspección, las dos máquinas categoría 3 para equipaje y cuatro para terminal de carga, los escáneres de cuerpo completo y cámaras de vigilancia.

Compruebe también

Definen estrategia de seguridad alimentaria para La Mosquitia

PUERTO LEMPIRA. La Alianza para el Desarrollo de La Mosquitia Hondureña y el Programa de …

Alcaldía de San Pedro Sula nombra visitante distinguido al expresidente Andrés Pastrana

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, entregó este sábado el reconocimiento de visitante …

Déjanos tu comentario