Inicio / POLICIALES / Con más de 30,000 dólares adheridos a su cuerpo detienen a hondureña en aeropuerto Toncontín

Con más de 30,000 dólares adheridos a su cuerpo detienen a hondureña en aeropuerto Toncontín

La Prensa

Tegucigalpa.

Por pretender burlar las autoridades policiales y de aduanas, anoche fue capturada una mujer en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, adonde llegó procedente de Houston, Texas, Estados Unidos.

Agentes de la Unidad de la Policía Internacional (Interpol), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), observaron que una ciudadana hondureña se mostraba inquieta y nerviosa, por lo que la requirieron en el área de guardatura de la salida internacional.

La mujer, identificada como Melvi Sulema Cabrera Escoto (47), pretendía ingresar al país sin declarar más de 30,000 dólares americanos.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1314049484817604610″></amp-twitter>Cuando se le practicó un registro personal se detectó que llevaba puesta una faja y alrededor de la cintura tenía adheridos varios paquetes pequeños, en los cuales se ocultaban los dólares.

La mujer dijo a las autoridades que era comerciante y que el dinero era de su propiedad, versión que será investigada por las autoridades.

Los paquetes decomisados contenían las siguientes cantidades de dinero:- 29,400 dólares en billetes de 100- 750 dólares en billetes de 50- 8 dólares en billetes de 2- 4 dólares en billetes deEl total del dinero decomisado asciende a 30,162 dólares estadounidenses.

La detenida fue presentada este jueves ante el Ministerio Público, por ser sospechosa del delito de lavado de activos.

Compruebe también

Matan a balazos a un joven en la colonia Valle de Sula

San Pedro Sula. Un nuevo hecho violento se registró esta mañana en una colonia de …

En medio de cruce de balas, militares interceptan narcoavioneta en La Mosquitia

Gracias a Dios, Honduras. Una aeronave que transportaba supuesta droga fue interceptada y asegurada la …

Déjanos tu comentario