Congreso Nacional intensifica medidas para evitar casos de covid-19

Para evitar el incremento de casos de covid-19, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, ordenó este lunes intensificar las medidas de bioseguridad para proteger la salud de los congresistas y empleados.

En ese sentido, será obligatorio el uso de mascarilla para congresistas y demás personal, aplicación de gel de mano, toma de temperatura y distanciamiento social.

Como parte de la campaña de desinfección, impulsada por el presidente Redondo, se entregó alcohol en las gerencias, direcciones y oficinas en general del Congreso Nacional.

Lea también: Incrementan contagios: inició otra oleada de covid-19 en Honduras

La médico responsable de la clínica del Congreso Nacional, Marilú Díaz, anunció que se estará tomando un control de las vacunas contra el covid-19, por lo que todos deberán portar su carné con mínimo tres dosis.

Díaz indicó que existe preocupación por el rebrote de casos de covid-19. “Hemos tenido un incremento de personas contagiadas en este Poder de Estado, solo hoy se han registrado cinco casos positivos y sospechosos que ya se han enviado a hacer hisopado”.

Compruebe también

Artistas de todo el mundo plasman su arte en muros de la Arada, Santa Bárbara

Las casas de los aradeños retratan historia humana y cultural, literatura, naturaleza y folklore de …

Alcalde de El Progreso pide ayuda para vía de cuatro carriles

Tegucigalpa. En el Congreso Nacional se nombró una comisión especial para que trabajen en el …

Déjanos tu comentario