Inicio / NACIONALES / Consternación por muerte del periodista Melvin Fernando Pagoada

Consternación por muerte del periodista Melvin Fernando Pagoada

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El conocido periodista de noticias de la corporación Televicentro, Melvin Fernando Pagoada (69), falleció este lunes por complicaciones de salud y tan solo días después que le dieran de alta en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss), donde estuvo hospitalizado por COVID-19.

Melvin Pagoada es muy recordado, sobre todo, por cubrir durante muchísimos años la fuente del aeropuerto Toncontín para los diferentes noticieros de su empresa televisora en la capital.

Según se conoció, Melvin Pagoada, además de haber dado positivo por el virus, tenía antecedentes con la diabetes y últimamente había sufrido afectaciones en sus riñones, por lo que se terminó complicando de salud, hasta que finalmente perdió la vida hoy en horas de la mañana.

Puede leer: Vía Operación Salus IV inspeccionan mercados, restaurantes y otros comercios a nivel nacional»Consternado por la irreparable pérdida de un extraordinario amigo, colega y compañero en este incomprendido y sacrificado oficio.

Melvin Paguada tuvo una connotada trayectoria en el diarismo nacional y deja un profundo vacío en el periodismo hondureño», exclamó vía redes sociales Dagoberto Rodríguez, presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

Sus compañeros de trabajo también reaccionaron conmocionados por la terrible noticia de la irreparable pérdida, debido a que por muchos años demostró además de entrega por su labor, muchísima lealtad, alegría y nobleza.

DatosEra originario de Olanchito, Yoro, pero incursionó en el mundo de los medios de comunicación en la capital hondureña, donde se graduó como licenciado en Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

Además: Inician primeras pruebas de generación eléctrica en Patuca IIISus primeros años se desempeñó en el ámbito deportivo para las dos cadenas radiales más grandes del país y posteriormente para Televicentro, en particular, el noticiero TN5 Matutino y en las últimas semanas para el noticiero Hoy Mismo.

En el año 2018 tuvo el honor de recibir el premio «Rosario Sagastume de Ferrari» por parte del Congreso Nacional, uno de los mejores reconocimientos periodísticos en Honduras.

Momento en que el periodista Melvin Pagoada recibía el premio «Rosario Sagastume de Ferrari» por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Compruebe también

Guatemala continúa con la deportación de hondureños

El Gobierno de Guatemala continuó este miércoles con la deportación gradual a su país de …

Honduras y la ONU aperturan oficina anticorrupción

Tegucigalpa, HondurasEl presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y la directora ejecutiva de la Oficina …

Déjanos tu comentario