Convocatoria oficial de Honduras para partidos ante Costa Rica, México y Jamaica

El entrenador uruguayo Fabián Coito ha brindado este viernes la convocatoria oficial de los 27 futbolistas que integrarán de la Selección Nacional de Honduras para la triple fecha de octubre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La gran sorpresa es la ausencia del delantero Antony ‘Choco‘ Lozano del Cádiz de la Liga Española. El delantero formó parte del primer listado y ahora se ha quedado fuera.

La buena noticia es la vuelta de Alberth Elis tras perderse los primeros duelos por una lesión que sufrió en la Copa Oro. El delantero del FC Girondins de Burdeos ya está recuperado y listo para vestir nuevamenta la camiseta nacional.

También destacan los nombres de Denil Maldonado, José Mario Pinto, Luis Palma y Ángel Tejeda.

La Bicolor recibirá el día jueves 7 de octubre a Costa Rica, tres después visitará a México en el Azteca y luego vuelve a casa para afrontar el compromiso contra Jamaica el 13.

Honduras no tuvo un buen arranque en la octagonal de la Concacaf, en los primeros tres encuentros sumó dos puntos de nueve posible y se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

LA CONVOCATORIA OFICIAL:

PORTEROS: Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia) y Marlon Licona (Motagua).

DEFENSAS: Denil Maldonado (Everton/Chile), Marcelo Pereira (Motagua), José García (Olimpia), Maynor Figueroa (Houston Dynamo/Estados Unidos), Johnny Leverón (Olimpia), Andy Najar (DC United/Estados Unidos), Kevin Álvarez (Real España), Diego Rodríguez (Motagua) y Danilo Acosta (Los Ángeles Galaxy/Estados Unidos).

MEDIOCAMPISTAS: Deiby Flores (Panetolikos/Grecia), Carlos Pineda (Olimpia), Kervin Arriaga (Marathón), Boniek García (Houston Dynamo/Estados Unidos), Brayan Acosta (FC Dallas/Estados Unidos), Edwin Rodríguez (Olimpia), Alex López (Alajuelense/Costa Rica) y Rigoberto Rivas (Reggina/Italia).

DELANTEROS: Brayan Moya (1º de Agosto/Angola), Alberth Elis (FC Girondins de Burdeos/Francia), Luis Palma (Vida), José Mario Pinto (Olimpia), Romell Quioto (CF Montréal/Canadá), Eddie Hernández (Olimpia) y Ángel Tejeda (Vida).

Compruebe también

Getsel Montes: “Siempre que nos enfrentamos con Roberto Moreira nos damos duro”

Getsel Montes tiene estatura para ser jugador de baloncesto. Su 1.92 metros de estatura lo …

Confesiones de Roberto Moreira: Su gol a Olimpia, su promesa si Motagua es campeón y ¿piensa nacionalizarse?

El atacante Roberto Moreira vive un hermoso momento con Motagua. Sus 70 gritos de gol …

Déjanos tu comentario