Convoctoria oficial de Honduras para partidos ante Costa Rica, México y Jamaica

El entrenador uruguayo Fabián Coito ha brindado este viernes la convocatoria oficial de los 26 futbolistas que integrarán de la Selección Nacional de Honduras para la triple fecha de octubre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Antes de conocerse el listado, ya se había confirmado la presencia de los legionarios Rigoberto Rivas, Andy Najar y Alex López luego de que sus respectivos equipos confirmaran la convocatoria de ellos.

Otra buena noticia es que vuelve Alberth Elis tras perderse los primeros duelos por una lesión que sufrió en la Copa Oro. El delantero del FC Girondins de Burdeos ya está recuperado y listo para vestir nuevamenta la camiseta nacional.

La Bicolor recibirá el día jueves 7 de octubre a Costa Rica, tres después visitará a México en el Azteca y luego vuelve a casa para afrontar el compromiso contra Jamaica el 13.

Honduras no tuvo un buen arranque en la octagonal de la Concacaf, en los primeros tres encuentros sumó dos puntos de nueve posible y se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

LA CONVOCATORIA OFICIAL: