Cristiano Ronaldo falló un penal contra portero de 19 años y su récord con Portugal tendrá que esperar

La Prensa

Faro, Portugal.

Cristiano Ronaldo falló un lanzamiento de penal en el partido que la Selección de Portugal disputa contra Irlanda en las eliminatorias mundialistas de la UEFA y desperdició la oportunidad de convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones.

En el minuto 15, tras una falta dentro del área sobre Bruno Fernandes, el nuevo fichaje del Manchester United tomó la pelota para cobrar la pena máxima.

Con el marcador 0-0, el disparo de CR7 salió con potencia al lado derecho del arquero Gavin Bazunu, quien adivinó la trayectoria y atajó el tiro, frustrando al delantero.

Cristiano Ronaldo lanzó el penal al lado derecho del portero y éste adivinó y atajó.

Foto Twitter Diario OléCristiano intentó el contraremate, pero no le quedó bien la pelota y rápido despejó la defensa irlandesa, alejandro el peligro de su área y celebrando a su vez la hazaña del guardameta.

El exatacante del Real Madrid y Juventus perdió la ocasión de llegar a su gol 110 con la camiseta de la selección portuguesa y así superar los 109 que registró el delantero Ali Daei con Irán.

El lamento de CR7 tras fallar su penal.

Foto Twitter Diario RécordEl portero Gavin Bazunu tiene apenas 19 años y hoy jugó su quinto partido con el equipo mayor de Irlanda.

Pertenece a la academia del Manchester City y la temporada pasada defendió la camiseta del Portsmouth de la Tercera División del fútbol inglés.

Gavin Bazunu, portero de 19 años, le detuvo el penal a Cristiano Ronaldo.

Compruebe también

Getsel Montes: “Siempre que nos enfrentamos con Roberto Moreira nos damos duro”

Getsel Montes tiene estatura para ser jugador de baloncesto. Su 1.92 metros de estatura lo …

Confesiones de Roberto Moreira: Su gol a Olimpia, su promesa si Motagua es campeón y ¿piensa nacionalizarse?

El atacante Roberto Moreira vive un hermoso momento con Motagua. Sus 70 gritos de gol …

Déjanos tu comentario