Inicio / DEPORTES / Cristiano Ronaldo se luce con doblete y Juventus golea al Parma

Cristiano Ronaldo se luce con doblete y Juventus golea al Parma

La Prensa

Parma, Italia.

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y un gol del español Álvaro Morata le dieron este sábado a laJuventus un sólido triunfo por 4-0 en su visita al Parma, en la décimo tercera jornada de la Serie A italiana.

Estos dos goles le permiten al astro luso colocarse con 12 dianas al frente de la tabla de goleadores del campeonato italiano.

Cristiano Ronaldo al momento de marcar su primer gol.

Tremendo salto del portugués.

Tras el empate del pasado miércoles contra el Atalanta (1-1), en el que Cristiano falló un penalti, el delantero luso volvió a ser decisivo con sus goles para la Juventus de Andrea Pirlo, que se colocó momentáneamente a un solo punto de distancia del líder Milan.

‘CR7’ se valió de su potencia de salto para anotar de cabeza el segundo gol del conjunto turinés, en el minuto 26, a centro del español Álvaro Morata, y después sacó un disparo cruzado con la zurda con poco ángulo (48) para el 3-0, que finiquitó las últimas esperanzas del Parma.

EL RÉCORD QUE IGUALÓ<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1340427252182478848″></amp-twitter>En el estadio Tardini de Parma, el sueco Dejan Kulusevski rompió la igualdad en el 23 con un excelente remate de pierna zurda a centro raso del brasileño Álex Sandro y a partir de ese momento apareció Cristiano.

Apenas tres minutos más tarde, CR7 firmó un golazo de cabeza a centro de Morata y, ya en la reanudación, completó su doblete con un potente zurdazo cruzado.

El luso ya es el máximo artillero en solitario de la Serie A, con dos goles de ventaja sobre el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan.

CR7 brilló con un doblete en Parma.

Foto EFEFue Morata el encargado de sentenciar el duelo en el 86, con un perfecto cabezazo a centro del brasileño Danilo Luiz da Silva.

Para el exjugador del Real Madrid, del Chelsea o del Atlético Madrid, fue el décimo gol de la temporada, entre Serie A (4) y Liga de Campeones (6).

Prestación autoritaria para la Juventus, en el que también fue titular el veterano portero Gianluigi Buffon, de 42 años, quien realizó una gran parada en la primera mitad a disparo del eslovaco Juraj Kucka, apenas unas semanas después del 25º aniversario de su primer partido en Serie A, bajo el arco parmesano, en noviembre de 1995.

El luso celebrando su segundo gol del juego.

Compruebe también

Pogba y Cavani salvan al Manchester United que sigue líder de la Premier League

Londres, Inglaterra. La osadía de Paul Pogba para jugarse un disparo desde la frontal del …

Manchester City gana al Aston Villa y mantiene la presión sobre Manchester United

Manchester, Inglaterra. El Manchester City no desaprovechó la ocasión de colocarse líder de la Premier …

Déjanos tu comentario