¿Cuánto ganarán? El pago que recibirá la cuarteta arbitral de la Gran Final Real España-Motagua

La cuarteta arbitral del partido de vuelta de la final Real España-Motagua ya conoce el pago económico que recibirá por su trabajo del día domingo en el estadio Olímpico Metropolitano.

Según la información brindada por el periodista Américo Navarrete, a los sílbantes se les dará un pago de 50 mil lempiras por conceptos de honorarios, dicha cifra será dividida entre los cuatro tocapitos.

El árbitro central del encuentro Selvin Brown se embolsará la cantidad de 20 mil lempiras, sus asistentes Gerson Orellana y Jack Rodríguez recibirán 10 mil cada uno y el cuarto árbitro se lleverá 5 mil.

Mientras que el restante de 5 mil lempiras irán destinados al Colegio Nacional de Árbitros.

También, la cuarteta arbitral recibirá la suma de 16 mil lempiras para gastos de hospedaje y alimentación, repartiéndose 4 mil a cada uno de los árbitros.

Además, a los árbitros les darán un bono por ser parte de la Gran Final, el cual será de 3 mil lempiras y se los van a repartir entre los cuatro, recibiendo 750 lps por persona.

Por último, a los sílbantes también recibirán viáticos por transporte, el pago será según los kilómetros que ellos recorran en carretera hasta San Pedro Sula.

Compruebe también

¡Sorpresa! Óscar Salas sale de la inactividad y es nuevo legionario hondureño

El fútbol siempre te da una revancha y en esta ocasión no ha sido la …

¡El Real España le pone ultimátum a Buba López!

La continuidad de Buba López es tema primordial para la directiva de Real España, sin …

Déjanos tu comentario