Dani Alves cambia otra vez su declaración y detalle íntimo lo acorrala

El futbolista brasileño, Dani Alves, acusado de presunta agresión sexual volvió a cambiar su declaración correspondiente a lo sucedido el pasado 30 de diciembre en una discoteca en España.

El exjugador del Barcelona ya dio tres versiones diferentes de la historia y ahora en su nuevo testimonio un detalle íntimo lo acorrala, ya que confirmó que se consumó el acto sexual.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Alves reconoció que esa noche en la discoteca “si hubo penetración en el baño” con la joven que lo acusó de haber abusado de ella, así lo informó el periodista de Antena 3, Carlos Quílez.

Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, detalló el comunicador.

Esta es una versión totalmente diferente a la primera en donde afirmaba no conocer a la chica, la presunta víctima de agresión sexual. Después cambió la historia y reconoció haberse cruzado con ella. En el tercer testimonio mencionó que había sido la joven la que se le tiró encima.

Tras tres declaraciones distintas, ahora Dani Alves se responsabilizó de sus actos y todo indicaría que en sus tres versiones anteriores intentaba ocultar de alguna forma la infidelidad a su esposa Joana Sanz.

Compruebe también

Barcelona vs Getafe, EN VIVO online, a qué hora y dónde ver Liga Española

El FC Barcelona recibe este sábado a un correoso Getafe, ante el que intentará seguir …

Histórico: Kevin Mejía gana oro en los Panamericanos de Lucha Grecorromana

¡Honduras está en lo alto, señoras y señores! El catracho Kevin Mejía se coronó campeón …

Déjanos tu comentario