Dani Alves enviado a prisión por agresión sexual en Barcelona

Una jueza de Barcelona dictó este viernes prisión preventiva sin fianza para el futbolista brasileño Dani Alves por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de esta ciudad, informó el tribunal.

“La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza”, informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un breve comunicado, horas después de que el exjugador del Barça fuera detenido por estos hechos que se remontan a finales de diciembre.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

La jueza instructora acordó el ingreso en prisión sin fianza para el jugador brasileño, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del Barcelona fue detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

Compruebe también

Barcelona vs Getafe, EN VIVO online, a qué hora y dónde ver Liga Española

El FC Barcelona recibe este sábado a un correoso Getafe, ante el que intentará seguir …

Histórico: Kevin Mejía gana oro en los Panamericanos de Lucha Grecorromana

¡Honduras está en lo alto, señoras y señores! El catracho Kevin Mejía se coronó campeón …

Déjanos tu comentario