DC United confirma convocatoria de Najar a la selección de Honduras

El DC United de la MLS hizo oficial este miércoles la convocatoria de Andy Najar a la selección de Honduras para la triple fecha de la eliminatoria del mes de octubre.

La escuadra catracha se estará enfrentando a Costa Rica, México y Jamaica el próximo 7, 10 y 13 de octubre respectivamente, en duelos donde está obligado a sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Mediante sus redes sociales, el DC United de Estados Unidos confirmó que Andy se estará uniendo a la Bicolor para encarar los partidos de la fecha FIFA.

Najar fue de los pocos futbolistas que destacó con Honduras en el inicio de la octagonal y por lo tanto es uno de los que más se ha ganado el cariño de la afición catracha.

Anteriormente, Reggina de la Serie B de Italia, también notificó que el volante ofensivo Rigoberto Rivas formará parte del combinado catracho.

La selección de Honduras solamente ostenta de dos puntos de nueve posibles en la octagonal al igual que El Salvador y Costa Rica y es sexto por la diferencia de goles (-3) tras la goleada encajada ante Estados Unidos (1-4).

Compruebe también

Liverpool-Real Madrid: hora, dónde ver por TV y posibles alineaciones para la final de Champions League

Difícil encontrar una final de Champions League con mejor cartel que la que disputan este …

Las medidas de seguridad para la Gran Final: ¿Podrán entrar aficionados identificados del Motagua al Olímpico?

Real España como el equipo Home Club se ha puesto las pilas para garantizar la …

Déjanos tu comentario