De superhéroe a modelo: Tom Holland es la nueva imagen de Prada

Tom Holland se convirtió en el nuevo rostro de la campaña de Prada en su colección de ropa masculina primavera-verano 2022.

A través de redes sociales, la casa de moda compartió un videoclip donde el actor británico enumera los pasos para quitarse la ropa y vestirse nuevamente.

“En una recontextualización de una figura de renombre mundial por sus papeles de héroe de acción, Holland aquí se convierte en una encarnación del hombre de Prada de hoy: una rica vida interna que informa su proyección externa de sí mismo”, señaló Prada a través de un comunicado.

En el mismo video que estuvo bajo el lente de David Sims, el protagonista de Spider-Man: Sin Regreso a Casa lució una chaqueta roja tipo motorizada junto a un playera tipo polo y pantalones.

“Estas imágenes profundizan acciones y reacciones diminutas, momentos cercanos y suaves: la relación entre la prenda y el cuerpo, los gestos de vestirse y desvestirse vivos dentro de las imágenes. Las imágenes se conectan: su mirada retiene la nuestra y nuestra atención. Está actuando para la cámara, con intención, pero es una actuación de sí mismo”, comunicó Prada.

Tom Holland es la última estrella de Hollywood en asociarse a la campaña titulada “In the Mood for Prada”.

Compruebe también

VIDEO: Tom Cruise “aterroriza” a James Corden al llevarlo a volar con él en avión de “Top Gun”

Tom Cruise convirtió a James Corden en su “suplente” mientras ambos daban un paseo en …

VIDEO: Tom Cruise “aterroriza” a James Corden al llevarlo a volar con él en el jet de “Top Gun”

Tom Cruise convirtió a James Corden en su “suplente” mientras ambos daban un paseo en …

Déjanos tu comentario